La compra de productos en la tienda online Ibericosvalrey.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales.
1.- Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales (en adelante, «las Condiciones Generales»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «los Clientes») de la página web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.ibericosvalrey.es propiedad de Alimentos Cárnicos de Extremadura, S.L.U. (en adelante «ALICEX»), con domicilio en:
Alimentos Cárnicos de Extremadura, s.l.u. – ALICEX –
CIF: B-06.288.781
Polígono Industrial El Pabellón parc. 2.8
Telf. 34 924 751 822
06380 Jerez de los Caballeros
Badajoz – España
Email: info(@)ibericosvalrey.es
Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. ALICEX pone a disposición de estos, la dirección de email info(@)ibericosvalrey.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
2.- Leyes aplicables.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2014, de 27 de marzo.
Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede comprar en esta tienda online
3.- Modificación de las Condiciones Generales
Alicex podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. Estas Condiciones Generales estarán vigentes mientras dure su exposición y no sean modificadas total o parcialmente, momento a partir del cual tendrán vigencia las condiciones generales modificadas.
Alicex se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.
4.- Entrega
Alicex realiza el envío de sus productos a través de reconocidas empresas de transporte nacional e internacional. Estas empresas son las que garantizan el plazo de entrega que mostramos en nuestra tienda online:
– 24 – 48 horas para pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 11:00 horas.
– 48 – 72 horas para pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 11:00 horas.
– De 5 a 15 días dependiendo del país de destino.
– Navidad: Dado el volumen de pedidos que tenemos en estas fechas y por la experiencia de años de trabajo con la mayoría de empresas de transportes del país. Alicex no asegura que se cumplan los plazos de entrega estimados en el periodo que transcurre desde el 15 de Diciembre al 15 de Enero de cada año. En el 95% de los casos la única responsable del retraso es la empresa de transportes que alega sobrecarga de trabajo, por lo que recomendamos a nuestros clientes que sean previsores a la hora de realizar un pedido que necesiten en una fecha determinada dentro de este periodo.
Por tanto, Alicex delega toda responsabilidad en el retraso injustificado de la entrega de un pedido realizado en esta web. No obstante, Alicex se compromete en beneficio del cliente, a supervisar que la empresa de transportes cumple con los plazos de entrega acordados. Y en caso contrario, a exigirle los daños y perjuicios que tanto a nosotros como al cliente pueda ocasionar el retraso, pérdida, extravío o entrega defectuosa de un pedido realizado en esta web.
En el momento de la entrega el cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.
Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido, para que pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual o en el horario especificado por el cliente.
En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier duda, contacte con nosotros en el teléfono 034 924 751 822 (horario laboral) o en el correo electrónico info@ibericosvalrey.es
5.- Devoluciones
De acuerdo con el artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, se concede al Cliente el derecho de devolución en los 15 días siguientes a la recepción del pedido.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
– Pedidos sin abrir. Donde los productos que se devuelven se encuentran en el mismo estado en que fueron entregados con su embalaje y etiquetado original.
– Pedidos abiertos. Admitiremos la devolución de pedidos que contengan productos que no se encuentren en buen estado pero que al menos mantengan el 70% de su peso original.
Alicex se compromete a la reposición del producto o a la devolución del importe.
El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un email a info(@)ibericosvalrey.es, llamando al +034 924 751 822 o en nuestra página de Contacto, dejando los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto de la parte del producto que usted considera que no está en buen estado.
Nos pondremos en contacto con usted para realizar la devolución de su pedido.
El envío de la devolución debe de hacerse usando el embalaje original.
Una vez analizado su caso, procederemos a la reposición del producto o a la devolución del importe según convenga a ambas partes.
Alicex no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
6.- Propiedad intelectual
Los contenidos multimedia suministrados por ALICEX están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Alimentos Cárnicos de Extremadura s.l.u. o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Alicex no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Alicex todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de Alimentos Cárnicos de Extremadura s.l.u. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.
La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en el dominio principal, a todos sus subdominios, a sus gráficos, logotipos, diseños, e imágenes.
7.- Uso del servicio y responsabilidades
El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.
Alicex se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio.
Alicex no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
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8.- Privacidad y Protección de Datos Personales
Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos exclusivamente por Alicex s.l.u. sin opción de cederlos a otras personas o compañías. Alicex s.l.u. pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info(@)ibericosvalrey.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado.
Alicex s.l.u. declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Leer Aviso legal.
Alicex s.l.u. pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
9.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.